miércoles, 11 de noviembre de 2015

LAS TÉCNICAS TRADICIONALES PARA EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.

El desarrollo de los sistemas tradicionales de ciclo de vida se originó en 
la década de 1960 para desarrollar a gran escala funcional de sistemas 
de negocio en una época de grandes conglomerados empresariales. La 
idea principal era continuar el desarrollo de los sistemas de información 
en una muy deliberada, estructurada y metódica, reiterando cada una de 
las etapas del ciclo de vida. Los sistemas de información en torno a las 

actividades resueltas pesadas para el procesamiento de datos y rutinas de cálculo.











Metodologías de Desarrollo de Software tiene como objetivo presentar 
un conjunto de técnicas tradicionales y modernas de modelado de 
sistemas que permitan desarrollar software de calidad, incluyendo 
heurísticas de construcción y criterios de comparación de modelos 
de sistemas.
Para tal fin se describen, fundamentalmente, herramientas de Análisis
 y Diseño Orientado a Objetos (UML), sus diagramas, especificación, y 
criterios de aplicación de las mismas. Como complemento se 
describirán las metodologías de desarrollo de software que utilizan 
dichas herramientas, ciclos de vida asociados y discusión sobre el 
proceso de desarrollo de software más adecuado para las diferentes
 aplicaciones ejemplos que se presentarán. Principalmente, 
se presentará el Proceso Unificado el cual utiliza un ciclo de vida 
iterativo e incremental.
Cada metodología de desarrollo de software tiene más o menos 
su propio enfoque para el desarrollo de software. Estos son los 
enfoques más generales, que se desarrollan en varias metodologías
 específicas. Estos enfoques son los siguientes:
  • Modelo en cascada: Framework lineal.
  • Prototipado: Framework iterativo.
  • Incremental: Combinación de framework lineal e iterativo.
  • Espiral: Combinación de framework lineal e iterativo.
  • RAD: Rapid Application Development, framework iterativo.
Cibergrafía: https://sites.google.com/site/1danamedina
/leccion-5-otros-servicios-de/apuntes-de-2-de-secundaria
/temario-de-laboratorio-de-informatica/bloque-i-tecnologia
-y-su-relacion-con-otras-areas-de-conocimiento/tema-la-
tecnologia-como-area-de-conocimiento-y-la-tecnica-como-
practica-social/1-5-las-tecnicas-tradicionales-para-el-
procesamiento-de-informacion-de-programacion-y-
de-diseno-y-sus-procesos-de-cambio

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